Cajas de fruta

El verano es una época creativa, llena de inspiración, de ideas, de nuevos proyectos (en ello andamos)… y para muchos de vacaciones y tiempo libre. Por ello os damos ideas bonitas para hacer estos días en los que nos inunda la luz y la creatividad… Y qué os proponemos? Conseguir cajas de fruta y pintarlas y colocarlas en algún rincón de la casa! Pronto os mostraremos la que hemos hecho nosotras!

En Dcoracao hemos visto estas estanterías… ya veis que con las cajas y un poco de imaginación se pueden hacer rincones muy chulos!

caja decorada dcoracaoEn el blog noruego Thea’s Mania hemos visto cómo han utilizado las cajas con colores para convertirlas en estanterías y zapateros, son preciosas!

estantería thea's maniaEste DIY que nos proponen las chicas de Ático sin ascensor nos encanta. Es un blog que hemos descubierto esta semana y donde encontraréis ideas y proyectos llenos de encanto.

cajas_aticosinascensorEn Laralá, el blog de las mil ideas, hemos visto como además de para guardar y organizar juguetes o libros una caja de frutas nos puede servir también como carrito de paseo ;)…

caja laralacaja larala

FOTOS:  1 | 2 | 3 | 4 | 5

¿Os han gustado las ideas? Si os animáis con alguna, ¡¡queremos ver el resultado!! Podéis compartirlo en nuestras redes sociales o a través del mail lamariola@lamariola.es.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s