Pan de molde casero

El otro día os hablamos de la receta de panecillos con semillas de Uno de Dos que descubrimos en Directo al paladar y hoy seguimos con ideas para disfrutar de los desayunos veraniegos… Una receta para los peques, que también nos sirve para su merienda!

Desde que descubrí Los Tragaldabas no paro de anotar recetas… me encanta este blog, os lo recomiendo! Y su receta pan de molde con semillas es éxito asegurado. Necesitaréis: 350gr. de harina panadera, 150gr. de harina de centeno, 10gr. de sal, 250 cl de agua, 40gr. de aceite de oliva, 20gr. de levadura fresca, semillas de pipas de girasol y 1 huevo (para pintar).

pan_semillas tragaldabas

Podéis seguir el paso a paso de la receta en Los Tragaldabas. Os resumimos: después de amasar los ingredientes y dejar reposar varias veces, precalentaremos el horno a 220º y pintamos el pan con el huevo, ponemos las pipas de girasol y horneamos durante 30-35 minutos. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Los que disfrutáis, como yo, de vacaciones express de fin de semana sabéis de sobra que hay que exprimir el tiempo, pero los desayunos con calma, para empezar bien el día ¡¡vivan los #pequeñosplaceres!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s