Alatarta repostería creativa

Desde hace tan solo 3 añitos podemos disfrutar en A Coruña de las dulces delicias de la repostería Alatarta. Nosotras empezamos a disfrutar de sus creaciones casi casi desde el principio pero hace poquitos días conocimos personalmente a su directora, Vanessa Costa, y nos dimos cuenta enseguida de la pasión que siente por la repostería.

Alatarta

Después de muchos años formándose, aprendiendo técnicas y buscando la inspiración alrededor del mundo sobre galletas decoradas, cupcakes, tartas… abrieron su obrador en El Temple y también una tienda en A Coruña. Cupcakes, cookies, cake pops, brownies y los riquísimos macarons se encuentran entre sus deliciosas creaciones. También tartas y postres personalizados para cumpleaños y fiestas o para un regalo especial.

En Alatarta se preocupan por aprender la receta original de cada uno de los postres que ofrecen, de conocer de donde surgió, quién lo inventó y como lo hizo por primera vez, cuáles han sido las modificaciones y porqué y si acepta modificaciones a gusto particular o si auténticamente son así. Por ejemplo ¿quién conoce la diferencia entre el muffin, el cupcake y la magdalena o madeleine?

Descubriréis entre mil colores y ricos sabores infinidad de postres para degustar, para compartir, para disfrutar, para regalar…

alatarta

Alatarta está en Plaza Maestro Mateo, 5 – A Coruña Cómo llegar

Podéis escribir al mail info@alatarta.com  o llamar al teléfono 636 491 228.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s