Polos de yogur

El verano se resiste a llegar a Galicia pero estamos empeñadas en que llegue el calorcito por ello nos hemos propuesto hablar de temas veraniegos, a ver si atraemos poco a poco el solete… Y como verano y helados van de la mano hoy compartimos esta receta de Food & Cook. Un maravilloso blog del que ya os hemos hablado más veces que nos tiene enamoradas por sus recetas y sobre todo, por la manera que tiene Trotamundos de fotografiarlas…

Una receta sencilla, refrescante e ideal para los niños.

polo helado de yogur Food & Cook

Necesitaréis: 200 gr. de frambuesas, 375 gr. de helado cremoso, 100 gr. de azúcar, 20 gr. de azúcar moreno, 240 ml de agua, 1 cucharadita de miel y una cucharadita de zumo de limón.

En un cazo ponemos el agua con los dos tipos de azúcar hasta que hierva y el azúcar se disuelva. En un bol ponemos el yogur, la miel, el jarabe que hemos hecho con el azúcar y el zumo de limón y lo batimos. Podemos añadir las frambuesas trituradas o enteras. Añadimos la mezcla en los moldes, insertamos el palo y al congelador un mínimo de 5 horas. Podéis ver la receta completa en Food & Cook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s