¡Desafío Galicia!

Hoy os queremos hablar de una iniciativa de esas que nos encantan. Solidaria, creativa y valiente: es Desafío Galicia 2013. Se trata de recorrer la costa gallega remando en solitario, en una tabla de Stand Up Paddle fabricada artesanalmente para la ocasión. El surfista Óscar García será quien reme las distintas etapas para recorrer los 1.200 kilómetros de costa entre Vegadeo y A Guarda.

desafio galicia

El objetivo es recaudar fondos para ampliar las escuelas deportivas que ayudan y trabajan con niños con problemas de Autismo y Síndrome de Down. Raiolas es una asociación formada por familias de personas con autismo y otros transtornos generalizados del desenvolvimiento (TGD). Su objetivo es realizar actividades que mejoren la calidad de vida de personas con autismo o TGD y buscar su plena integración familiar y social.

desafio galicia

Óscar García trabajó con estos niños desde su escuela Augassantas de Ribadeo, pero la falta de fondos para continuar con estas actividades lo ha motivado a conseguir este reto. Desde lamariola queremos enviarle muchos ánimos y también nuestra admiración por este desafío donde también los niños son protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s