App para repasar en verano

El curso escolar está a punto de terminar y ya no queda nada para las vacaciones de verano de nuestros pequeños. Menos madrugones y más tiempo libre dejarán atrás la rutina escolar. El verano está para disfrutarlo y como los adultos también necesitan desconectar pero conviene que no se olviden de lo aprendido durante el curso.

vacacionessantillana¿Os acordáis de los cuadernos de vacaciones? Los grandes clásicos como las famosas Vacaciones Santillana se reinventan para que nuestros niños puedan disfrutarlas en su versión app. Como hacíamos nosotros podrán repasar lo aprendido durante el curso y pasárselo bien.

La aplicación se llama Pupitre y podéis descargarla gratis en iTunes. Se trata de una serie de cuadernos, basados en el concepto ficha, dirigidos a niños de educación infantil, 1º, 2º y 3º de primaria. Con ella desarrollarán habilidades y destrezas básicas al tiempo que reforzarán los conceptos trabajados durante el curso mediante un sistema de recompensas acorde con la edad. Pero además también podrán potenciar su capacidad artística y creatividad dibujando con esta entretenida aplicación.durante el curso y pasárselo bien mientras aprenden.

Si os habéis descargado ya esta app ¿nos contáis qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s