DIY: pajarito de peluche

¡Muñecos y peluches caseros! Aunque no es una manualidad para los más pequeños, os proponemos hacer un peluche con retales y fieltro, ¡seguro que les encanta! Os pueden ayudar a recortar las plantillas y vosotros os encargaréis de la costura.

peluche pajarito

Necesitaremos: fieltro y tela, 2 botones de tamaño mediano, 2 cuentas o botones negros pequeños, fibra para el relleno, hilo, agujas y alfileres. Con las plantillas que encontraréis en A Beautiful Mess colocaremos cada parte para cortar las piezas. Comenzaremos por la parte delantera y colocaremos los ojos y el vientre del pajarito. Para el pico cortaremos un pequeño cuadrado de fieltro rojo.

peluche pajarito

Cosemos la parte delantera y trasera dejando un pequeño espacio en la parte inferior para introducir el relleno. Cosemos las dos alas y las dos piernas y rellenamos. Colocamos las piernas y cosemos cerrando el muñeco. Cosemos los dos botones medianos en los laterales y ¡¡listo!!

Podéis ver el paso a paso en A Beautiful Mess. Es muy sencillo y tendréis un muñeco para que los niños jueguen e incluso para decorar su habitación.

Anuncios

4 Respuestas a “DIY: pajarito de peluche

  1. Están muy chulos, la verdad los veo más para decorar una habitación de adulto que para niños, a ellos les pones un perrito de toda la vida y tan contentos jeje 🙂

    Un saludo! Javier @CTLMes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s