¡Qué miedo…un monstruo!

A los peques les encantan los monstruos… ¿ o no? Nos encontramos con una mezcla de miedo y simpatía. Porque “existen” monstruos tan poco monstruosos que hasta nos despiertan ternura. E incluso hasta hay monstruos que nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos. Los hay de todos los tamaños, formas, colores, con pelo, calvos, con  dientes, sin ellos… ¿Queréis descubrirlos? La Librería Cascanueces de A Coruña nos enseña algunos…

 Cómo reconocer a un monstruo

Si nos encontramos ante algo que pudiera ser un monstruo, es mejor asegurarse de que realmente lo sea. Si sus patas son enormes y peludas. Si tiene tantas patas que forman un bosque. Si su panza provoca una suerte de techo sobre nosotros. Si su cola se extiende por metros y metros. Si tiene escamas tan duras como escalones. Si de sus orejas salen larguísimos pelos. Si debajo de las cejas tiene ojos amarillos. Si su nariz es como una gigantesca berenjena.

COMO-RECONOCER-A-UN-MONSTruO

Precio: 10€. Recomendado para  todas las edades.

Este monstruo me suena

Eugenio está jugando tranquilamente cuando, de repente, aparece un monstruo. Parece que el monstruo quiere probar una nueva receta y merendárselo con patitos fritos. Pero a Eugenio no le dan miedo los monstruos. Ni un poquito. Y menos éste, pues cree haberlo visto otras veces…

este monstruo me suena

Precio: 15€. Recomendado para todas las edades

Enciclopedia de los monstruos

Me llamo William, tengo 17 años y soy hijo de una humana y un hombre lobo. Me he propuesto reunir en este libro la descripción de todos los monstruos con los que me encontraré durante mi viaje. Desde Frankenstein, Drácula o Lucifer, hasta ogros y zombis, criaturas terroríficas que me entregarán sus secretos si vuelvo con vida del Mundo Oscuro. Y tal vez encuentre también el rastro de mi padre, desaparecido hace 12 años. Ésa es mi esperanza. Pero ha llegado ya el momento. Tengo que partir.

enciclopedia-de-los-monstruos

Precio: 19,90€. Recomendado para 8 años

Recomendaciones de lecturas de la mano de la Librería Cascanueces.

 

Responder

