Nueva sección en BebéGadis

¡¡A JUGAR Y A PINTAR!! BebéGadis estrena nueva sección para los más pequeños. Podrán jugar y pintar a través del ordenador: hacer puzzles, conseguir la compra perfecta y colorear el supermercado y la cocina.

¡Colorea!

Es un juego donde los niños podrán escoger los colores en los distintos botes de pintura y colorear el dibujo pinchando en las diferentes zonas en blanco. Podrán mezclar los colores y limpiar el pincel en un vasito de agua. Al terminar podéis guardar el dibujo o imprimirlo.

colorea bebegadis

¡La compra perfecta!

Se trata de un juego de memoria. Los animales de BebéGadis van al supermercado con la lista de la compra, pero cuando llegan a la caja se olvidan algunas cosas. Los niños tendrán que adivinar qué cosas faltan y hacer click en ellas, ¡es muy divertido!

compra perfecta bebegadis

¡Construye!

Los niños tendrán que arrastrar cada pieza y colocarla sobre el dibujo. Podréis elegir entre un puzzle de 9 y de 12 piezas, ¡¡a jugar!!

puzzle bebegadis

Una sección donde los niños pasarán un buen rato jugando y aprendiendo. Recordad que en BebeGadis también podéis seguir los consejos de sus expertos, sus promociones y regalos e información útil para el día a día con los niños.

bebegadis 470x100_bg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s