Packs para los campamentos

Se acerca el veranito y son muchos los niños que compartirán experiencias en los campamentos de verano. Y entre todas las emociones que vivirán seguro que es fácil que pierdan cosas… por ello os recomendamos etiquetar todo su equipaje, para que tengan siempre todas sus cosas localizadas.

pack campamento funchoices

Etiquetas útiles y bonitas

En Fun Choices encontraréis un pack de campamento que además de bonito es muy útil. Los niños pasarán unos días sin sus padres y tendrán que aprender a arreglárselas ellos solos. Para no perder nada podréis etiquetar su ropa, su cantimplora, su linterna, su saco de dormir… Son etiquetas termoadhesivas e impermeables y además también incluyen etiquetas para el calzado. Podéis verlos en su web: Fun Choices.

Otros packs…

Además del pack campamento en Fun Choices encontraréis un montón de etiquetas tanto para el colegio como para la guardería. Podréis etiquetar tanto la ropa, uniformes, mandilones, libros y cuadernos… como los biberones, el chupete y demás enseres de los más pequeños  ¡las pegatinas impermeables lo resisten todo!

pack-colegio

Consulta en nuestra web el ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s