Mayo solidario en Gadis

Sabemos que los niños aprenden más de lo que hacemos que de lo que decimos y también que la mejor escuela es siempre el ejemplo. Por este motivo nuestras acciones solidarias son la mejor forma de enseñarles. Nos imitan y por ello debemos inculcarles valores como la generosidad y la solidaridad.

mayo solidario gadis

Gadis ha puesto en marcha la campaña Mayo solidario para recoger productos destinados a nueve bancos de alimentos. Durante todo el mes podréis hacer la compra y destinar alguno de los productos no perecederos a los bancos de alimentos explicando a los niños porqué lo hacéis y a quien van dirigidos esos alimentos.

Encontraréis puntos de recogida para depositar alimentos no perecederos en los principales establecimientos que Gadis tiene en Galicia y en Castilla-León. Una iniciativa solidaria fundamental para muchas familias en esta época de crisis.

Gadis donará 5 toneladas de productos, que sumará a la cantidad que recoja durante todo el mes de mayo en sus puntos de venta  y que serán entregados en el mes de junio a los responsables de los Bancos de Alimentos de Valladolid, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Rías Altas (A Coruña), Vigo, Lugo, Ourense y al Banco Vecinal de Teo. Ellos serán los encargados de gestionar el reparto de los productos alimenticios entre las numerosas asociaciones y ONGs.

bebegadis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s