¡¡Al agua!!

Uno de los planes que os recomendamos desde que los niños son pequeños es ir a la piscina. Disfrutarán un montón, tanto en invierno en la piscina climatizada como en verano, al aire libre. Y para los niños que tienen miedo, lo irán perdiendo poco a poco con vuestra ayuda. La regla de oro es no forzarlos nunca. ¿Qué decir de los beneficios del agua?

bebe piscina nonabox

Son muchos los expertos que recomiendan llevar a los niños a la piscina desde que son bebés. Ayudaremos a su desarrollo psicomotor y motriz y fortaleceremos el corazón y los pulmones. Ayudaremos al sistema inmunológico y además, los expertos explican que los bebés que han hecho natación en los 2 primeros años de vida desarrollan una percepción mayor del mundo que los rodea, con lo que ya están aprendiendo a ser más creativos y observadores.

A partir de los 3 o 4 años realizar juegos y actividades con otros niños les ayudará a relacionarse y a compartir experiencias y adquirirán más confianza para comunicarse. ¡Ojo! También tenemos que seguir ciertas precauciones. En Nonabox podéis leer algunos consejos útiles.

Hemos visto este vídeo del contacto de un recién nacido con el agua, nos ha relajado tanto que queremos compartirlo… ¿qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s