Consumo responsable con Gadis

Dálle forte ao almorzo! Aprende a comer ben

Hoy os hablamos de la campaña de GADIS dirigida a los escolares de Vigo para darles una serie de consejos y pautas a tener en cuenta a la hora del desayuno. Más de 1000 niños de primaria de las escuelas de Vigo realizan una visita a un supermercado GADIS acompañados de una monitora que les explica los hábitos saludables y la importancia de un consumo responsable.

Gadis_Visitas escolares 2013

En las visitas se les entrega a todos los participantes una guía didáctica de trabajo en la escuela y al final de la visita GADIS les ofrece unos regalos. Las visitas se realizaron en abril y continuarán durante los meses de mayo y junio.

Consumo responsable

Nos hemos ido convirtiendo poco a poco en la generación de usar y tirar por lo que estas campañas de sensibilización para los más pequeños nos parecen fundamentales. Pero además de ellas, como madres y padres, tenemos que enseñar a nuestros niños el consumo conciente y responsable en el día a día. Un consumo respestuoso con el medio ambiente donde los niños aprendan a comprar y adquieran al mismo tiempo unos hábitos para una alimentación equilibrada y saludable.

470x100_banner bebegadis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s