Libros para conocer el Cuerpo humano

¡Hoy es el Día del Libro!! Por ello queremos recomendaros nuevas lecturas para los niños de la mano de la Librería Cascanueces. Uno de los objetivos de la etapa de educación infantil es que los niños conozcan su propio cuerpo y el de los otros, sus posibilidades de acción y que aprendan a respetar las diferencias. Con estas recomendaciones de lectura de la Librería Cascanueces ayudaremos a los niños a conocer las diferentes partes del cuerpo humano y sus funciones.

El mapa de mi cuerpo

“ El mapa de mi cuerpo”, compuesto por seis títulos: ombligo, agujeros de la nariz, tetas, planta de los pies, costras, dientes. Su autor Genichiro Yagyu es japonés y nos propone una manera original y divertida de conocer nuestro cuerpo y comprender su funcionamiento.

OMBLIGO

Precio: 11,00 euros. Recomendado para + 3 años

Mira dentro de tu cuerpo

Este libro y el rompecabezas constituyen una primera mirada ideal al cuerpo humano.
¿Quieres saber cuánta sangre tienes en el cuerpo?, ¿ y el nombre de los huesos?…En este libro de manera clara y divertida verás, cómo la sangre recorre nuestro cuerpo, a través de ventanas; levanta la solapa y te sorprenderán los músculos que te envuelven o cómo están colocados los intestinos…Y si montas el esqueleto-puzle de 1 metro de longitud nunca se te olvidarán el nombre de los huesos y su colocación.

mira dentro de tu cuerpo

Precio: 14,95 euros. Recomendado para + 5 años

Abracadabra que tu cuerpo se abra

¿Sabías que tu cuerpo es una máquina impresionante que puede funcionar cien años con solo comida, agua y aire? Una máquina que puede aprender, crecer, repararse a sí misma… ¡e incluso contar chistes!. Gira la rueda para ver cómo fuiste creciendo en la tripa de tu madre, abre el librito y averigua por qué eres una persona única en el mundo, “abre” la cabeza para descubrir cómo funcionan tus sentidos, quita las costillas al cuerpo y tira de la lengüeta para observar cómo bombea la sangre tu corazón o cómo entra aire en los pulmones…

abracadabra

Precio: 17,90 euros. Recomendado para + 8 años

Recomendaciones de lecturas de la mano de Librería Cascanueces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s