Regalos para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y os queremos proponer ideas y manualidades sencillas para que su día sea especial. Un regalo hecho a mano por los peques seguro que les encanta a las mamis.

Hemos encontrado esta pulsera monísima en V and Co. Con una camiseta de algodón vieja cortaremos tiras finas. Tendremos que seguir las indicaciones del vídeo, y solamente necesitáis el trapillo, vuestros dedos y unas tijeras. Quizás tendremos que ayudarles a los niños sobre todo al principio, pero en el vídeo veréis que es muy sencillo.

diy pulseras con trapillo

En Collage Vintage hemos visto una corona de flores. Es sencillo pero los papis tendrán que ayudar a los niños, sobre todo a cortar y pegar. Necesitaréis flores, cordón o cinta, alambre o incluso una diadema, tijeras y pegamento. Se trata de hacer un círculo con la medida de la cabeza y cubrir el alambre con cinta o cordón. Una vez hecha la corona tendremos que ir juntando las flores en ramitos e irlos colocando con pegamento a la base de la corona.

DIY_Corona de flores

Otra idea es que los peques escriban una carta para su mami. En Creature Comforts podéis descargar e imprimir estos sobres para escribir unas palabras y envolverlas en un papel bonito.

mini-notas-y-sobres

Y una idea más que seguro que les vuelve locas es llevarles ese día el desayuno a la cama. Pero antes tendremos que cocinar unas ricas galletas. En La Receta de la Felicidad encontraréis la receta, ¡¡es fácil de hacer y seguro que les encanta!!

Mini-galletas rellenas de chocolate

Si tenéis más ideas o hacéis alguna de las que os proponemos ¡¡compartidla con nosotras!! Podéis escribirnos a nuestro mail lamariola@lamariola.es o en Facebook, Twitter o Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s