Tragaluz Fotografía

La creatividad en las fotos de familia

Hoy queremos presentaros a María y Santi, los creadores de Tragaluz Fotografía. Dos fotógrafos que hace más de 7 años decidieron crear su propio proyecto después de una extensa experiencia en el sector fotográfico y en la gráfica publicitaria. Con Tragaluz Fotografía quieren buscar la belleza de las pequeñas cosas, acercarse a la gente de la calle y vivir con ellos sus momentos más felices.

tragaluz fotografiaCon sus reportajes de estudio con niños y bebés, reportajes de maternidad, books para familias, reportajes de boda… consiguen una visión renovada y actual de los tradicionales fotógrafos de familia. Y es que en Tragaluz buscan que tanto niños como adultos acudamos a su estudio a divertirnos y a jugar para conseguir las fotografías más auténticas y naturales.

Si los visitáis en su local de A Coruña podréis comprobar que el trabajo de María y Santi destaca por su creatividad y calidad fotográfica. Además nos han contado que utilizan siempre atrezzos propios y que están en continuo proceso de renovación, trabajan con las mejores casas de encuadernación y laboratorios de España. Pertenecen además a la Federación Española de Fotógrafos y continúan con su formación cada día con talleres, conferencias y estudiando las nuevas corrientes de Europa y América.

¿Dónde están?

Se necesita cita previa. Podéis poneros en contacto con ellos a través de su mail tragaluzfotografia@gmail.com o en el teléfono 981 922 831 y también podéis seguirlos a través de su blog.

Avenida Novo Mesoiro, 8 – A Coruña

www.tragaluzfotografia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s