Con palos de helado…

¿Qué podemos hacer con palos de helado? Para pasar tardes divertidas en casa y sin necesidad de disponer de muchos materiales os proponemos jugar y decorar con palos de helado de polo, ¿qué os parece?

La primera de las propuestas la hemos visto en Teawagontales y son unas muñequitas monísimas. Necesitaremos rotuladores y los adornos: washi, botones, telas…

muñequitas con palos de helado

Hemos visto unas pulseras que nos han encantado en Seven Thirty Three. Antes de que los niños se pongan a decorarlas necesitamos hervir en una cazuela los palos de madera y dejarlos en remojo unos 15 minutos. Necesitamos un vaso o tarro del tamaño de la muñeca para colocar los palos a su alrededor con una goma elástica para que se sujeten. Los retiramos del vaso y ¡¡listos para decorar!!

pulseras con palos de helado

En Onelmon han hecho unos colgadores muy chulos para decorar cualquier habitación. Necesitamos hervir los palos durante 15 minutos y colocarlos también sobre un vaso sujetándolos con pinzas. Debemos dejar que sequen durante 5 horas. Con fieltro o tela haremos el embellecedor en forma de pajarito, nube, estrella… antes de terminar de coser la figura introducimos el palo entre las dos piezas de fieltro y pegamos y cosemos. Con una cinta adhesiva lo pegamos a la pared, armario o puerta…

colgador con palo de helado1colgador con palo de helado

¿Os animáis con alguna de estas ideas? ¡Seguro que los niños se lo pasan genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s