Huevos de Pascua

En muchos lugares regalar huevos de Pascua se ha convertido ya en una tradición. Hoy os enseñamos algunas ideas para pintarlos y decorarlos con los niños. Los niños pueden ayudarnos porque es un proceso bastante fácil y se divertirán diseñando sus propias creaciones.

En HelloBee nos explican que necesitamos papel de cocina, vinagre blanco, huevos cocidos y colorante alimenticio. Después de mojar un paño o papel de cocina con vinagre envolvemos el huevo y los niños pueden ir pintando con gotas de colorante. Cuando terminemos de pintarlo, desenvolvemos el huevo y lo dejamos secar.

huevos de pascua hellobee

En EmeEme hemos aprendido a decorarlos vacíos. Nos explican que una vez vaciados hay que poner un vaso de agua templada con una cucharada de vinagre y colorante alimenticio y meter el huevo dentro. Cuanto más tiempo, más oscuro quedará el color. ¡¡Será divertido pintarlos de colores!!

huevos de Pascua emeemeYa os hemos hablado más veces de La Receta de la Felicidad porque sus ideas y recetas ¡¡nos encantan!! Estos huevos de Pascua están decorados con pegatinas. Después de cocer los huevos y dejarlos enfriar pegamos las pegatinas y los introducimos en un vaso lleno de agua con una cucharada de vinagre y el colorante. Lo dejamos dentro unos segundos y lo sacamos y secamos con papel de cocina.

huevos-pascua-receta felicidad

En Mr.Printables podéis descargos estas plantillas para conseguir unos huevos de Pascua de lo más elegantes. Recortáis la plantilla y la pegáis en los extremos. Después de recortar los brazos los plegáis y colocáis los huevos encima. Los niños podrán dibujar las caras a su gusto y decorarlas con plumas y con colores, ¡¡será divertido!!
huevos de pascua personas mrprintables
¿Os animáis a hacer alguna de nuestras propuestas? Si tenéis más ideas o hacéis alguna creación propia con los niños enviádnolas a nuestro mail lamariola@lamariola.es, ¡¡nos encantará verlas!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s