Phoskitos caseros

La semana pasada descubrimos esta receta de phoskitos caseros en el blog Kanela y Limón y la anotamos en nuestra libreta de lamariola sin dudarlo. Creemos que será el dulce estrella para los peques y para una fiesta de cumpleaños, ¡¡seguro que les encanta!!

En Kanela y Limón podréis seguir todos los pasos, pero os adelantamos que necesitáis para la plancha de bizcocho: 50g de leche, 50g de aceite, 4 yemas de huevo, 70g de azúcar, 80g de harina, 4 claras de huevo y una pizca de sal. Para la crema de leche: 100g de nata montada, 80g de leche condensada y una cucharada de  miel y para la cobertura de chocolate: 200g de chocolate para fundir, 50g de agua y 50g de mantequilla.

foskitos kanela y limon 2

foskitos kanela y limon

Se prepara la mezcla para la plancha de bizcocho, se hornea a 160ºC durante 15 minutos, se enrolla y se deja enfriar. Una vez mezclados los ingredientes de la crema de leche, y frío el bizcocho, se cubre con la crema y se vuelve a enrollar. Se enfría en la nevera y después de una hora se corta en rodajas, que bañaremos con la cobertura de chocolate. Podéis ver en Kanela y Limón la receta paso a paso.

Nosotras la prepararemos en breve, ¿qué os parece? ¿os animáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s