Lecturas en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, seguro que los peques le estarán haciendo un detallito en el cole, aunque también, un buen regalo que sorprenderá a los papis, es un libro. Un libro que podrán compartir en el momento y en el tiempo con los más pequeños. Desde la Librería Cascanueces de A Coruña nos recomiendan regalar un libro a todos los papis.  Estas son sus propuestas:

Mi papa es el mejor 

¡Descubre en este libro la cantidad de papás que puede haber dentro de un mismo! A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

MI papa es el mejor

Precio: 13 euros. Recomendado para + 3 años

Mi papá

El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz? Un cuento contado en primera persona por el niño, con un lenguaje desenfadado y chispeante, arropado por un concepto estético divertido, original y moderno. Este álbum funcionará mejor que cualquier cantinela adulta repetitiva hasta con los más reacios a dormir. Y quién sabe… ¡Quizá algún padre con insomnio lo adoptará también como libro de cabecera!

mi-papá-kokinos

Precio: 13,5 euros.  Recomendado para + 6  años

Recomendaciones de lecturas de la mano de Librería Cascanueces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s