El taller de la Luna

Manualidades creativas para todos

¿Qué os parecería encontrar un espacio de ocio creativo para todas las edades y en el que los más pequeños (y también sus papás y mamás) tengan un lugar reservado? Pues nosotras hemos encontrado ese lugar, se llama El Taller de la Luna y están especializados en la expresión artística a través de proyectos realizados con las manos, pero sobre todo, con la imaginación.

Grandes y pequeños nos lo pasaremos como enanos porque en El Taller de la Luna nos invitan a disfrutar del placer del “do it yourself” (hazlo tú mismo) cortando, pegando, pintando, cosiendo, tejiendo, reciclando, reutilizando, customizando… soñando, ideando, proyectando, compartiendo… en una sola palabra CREANDO.

tallerdelaluna1

En El Taller de la Luna apuestan por la creatividad artística y organizan durante todo el año diversas actividades para que todo el que se acerque a conocerlos pueda llevar a la práctica sus ideas y proyectos con materiales al alcance de todos.

Celebraciones Creativas

tallerdelaluna_letrasdecorativasAdemás también podréis organizar con ellos el cumple de vuestro peque de una forma creativa y divertida. Podréis elegir el tipo de actividad en función al catálogo que os ofrece El Taller de la Luna, de lunes a domingo, mañana o tarde y con una duración desde una hasta tres horas.

El Taller de la Luna se ocupará de:

– Impartir las actividades creativas y proporcionar todos los materiales necesarios para su desarrollo.
– Si queréis traer comida y bebida, disponen del menaje necesario (platos, vasos, servilletas, cubiertos…)

Las celebraciones podrán ser tanto en el local del Taller de la Luna (máximo 8 personas) o si queréis se desplazarán a dónde les digáis.

Para más información podéis contactar con ellos a través del mail eltallerdelaluna.info@gmail.com o llamando al teléfono 661 04 66 99.

Acércate a conocerlos en la Calle Arquitecto Rey Pedreira 25 – Bajo D (entrada por C/Presidente Salvador Allende) de A Coruña Cómo llegar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s