Bizcocho de galletas y chocolate

¿Una merienda diferente? Os proponemos hacer un bizcocho facilito, suave y esponjoso. Una receta con la que pueden colaborar los niñ@s. Lo hemos visto en Food and Cook y nos ha encantado, ¡¡está riquísimo!! 

Necesitamos: 200gr. de galletas (un paquete, en este caso Marbu Dorada), 150gr. de chips de chocolate, 100gr. mantequilla, 75 gr. azúcar, 3 huevos y 2 cucharaditas de levadura en polvo.

 bizcocho galletas y chocolate

Trituramos las galletas hasta dejarlas muy finas. Nos pueden ayudar los niñ@s. Ponemos las galletas en una bolsa y las aplastamos con la ayuda de un rodillo. Mezclamos la mantequilla y el azúcar y lo batimos, añadimos los huevos y lo incorporamos a la mezcla hasta que estén totalmente integrados. Mezclamos ahora con las galletas trituradas y la levadura y lo batimos. Incorporamos los chips de chocolate y pasamos la mezcla al molde, previamente engrasado. Horneamos durante 30-40 minutos a 180º, con el horno previamente calentado. Lo retiramos, lo dejamos enfriar y lo podemos comer tibio, ¡¡ummmmmmmm…..!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s