Jumping Clay A Coruña

Creando y disfrutando con arcilla

Hemos conocido la tienda Jumping Clay de A Coruña y descubrimos un mundo de creatividad y sensaciones en el que nuestros peques podrán experimentar, crear y divertirse con un novedoso material artístico. Se trata de una arcilla de 8 colores con infinidad de posibilidades creativas: juguetes, broches, imanes de nevera, horquillas, dinosaurios, antifaces…

JumpingClay A CoruñaAdemás es un material que no mancha, no es pegajoso y no es tóxico por lo que no necesita la supervisión de un adulto para una utilización segura. De tacto suave, es muy fácil de manipular y está perfumada con olores naturales que calman, relajan la mente y ayudan a eliminar la ansiedad. Se endurece a temperatura ambiente sin necesidad de horno y además bota!!!!

En Jumping Clay A Coruña organizan durante todo el año talleres infantiles con todo tipo de temáticas y en donde los niños podrán crear con sus propias manos al tiempo que trabajan la psicomotricidad fina, fomentan la superación personal y las relaciones sociales mediante trabajos en grupo.

Consulta el horario de sus talleres de máscaras de Carnaval aquí.

Tienda Jumping Clay de A Coruña

Tienda Jumping Clay de A Coruña

En definitiva, una experiencia que vuestros peques estarán encantados de probar y una actividad que además podréis continuar con ellos en casa, comprando la arcilla o los packs preparados como el Kit Princess o el Kit Dinosaur ¡y a seguir creando, aprendiendo y disfrutando con la mejor arcilla del mundo!

Acércate a conocerlos en la Calle Marina Nieto Álvarez, 10-bajo de A Coruña Cómo llegar

Infórmate de sus talleres en el correo acoruna@jumpingclay.es o en los teléfonos 981 907 855606 555 920

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s