Disfraces para niños

El Carnaval está a la vuelta de la esquina por ello continuamos con nuevas ideas. Hemos querido inspiraros con los disfraces para las niñas y para los bebés y hoy os damos ideas para disfrazar a los niños, aunque ya sabéis que la mayoría de disfraces son para ambos, niños y niñas.

En Dahlhartlane hemos visto estos disfraces de Batman y Robin super monos. Son superhéroes hechos con camisetas.

superheroe_dahlhartlane

El disfraz de pirata también es sencillo. Pañuela en la cabeza, para el parche podéis emplear fieltro negro con cordón o maquillaje como en la imagen, camiseta de rayas a la que podéis añadir un chaleco y pantalón vaquero cortado en picos, ¡¡y listo!!

disfraz de pirata

El disfraz de Mario Bross y Luigi lo hemos visto en PequeDisfraces y nos ha encantado, también es facilito para hacer en casa. Camisetas de manga larga roja y verde y peto vaquero. A dos gorros de los mismos colores les cosemos en fieltro blanco las letras M y L y ¡¡et voilà!!

disfraces mario bross y luigi

Y también queremos recomendaros una marca de ropa divertida para los peques: Kekiswear. Se trata de una nueva línea de ropa infantil pensada para que los niños se disfracen y jueguen. Esta sudadera de dino seguro que a los niñ@s les encanta.

superdino

¿Os animáis con alguno? Recordad que en nuestra web estamos de SORTEO. Una costurera muy especial para nosotras ha estado cosiendo un disfraz de El Gato con Botas, ¡¡no te lo pierdas y participa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s