¡¡Gorros con pompones!!

Estamos en pleno invierno y los peques tienen que salir más abrigaditos que nunca así que os proponemos una manera divertida de customizar sus gorritos. Salir a la calle con un gorro hecho por ell@s, aunque solo sea en parte, les encantará. Lo hemos visto en MyCakies, un blog donde encontraréis cientos de originales ideas para hacer con los niñ@s.

pompom3

Necesitaréis cartón, lana, hilo de bordar, aguja y tijeras. Para hacer el pompón tenéis que recortar dos círculos de cartón o cartulina con un agujero amplio en el centro. Unimos los dos círculos y vamos pasando la lana por el agujero y dando vueltas por todo el contorno. Con las tijeras cortamos la lana siguiendo el círculo que marca el cartón y atamos en el medio de los dos cículos con una lana y un nudo fuerte (AQUÍ encontraréis la explicación gráfica, ¡es facilito!).

pompom1

pompom2

Con una aguja cosemos el pompón al gorro, a los niñ@s les gustará y pasaréis una tarde divertida. ¿Os atrevéis? Queremos que nos enseñéis vuestras creaciones así que no dudéis en enviarnos un mail o escribidnos en Facebook y Twitter.

Vía MyCakies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s