Adornos para el árbol

Este año hacemos los adornos navideños en casa ¿qué os parece? Os proponemos manualidades sencillas para hacer con los niñ@s en estas tardes de tanto frío…

En Minieco nos permiten descargar esta plantilla para hacer los adornos de navidad en papel o cartulina. Los más peques recortarán cada adorno y lo colgaremos en el árbol con un lazo.

simple-paper-ornaments-minieco

Para tener un árbol de lo más moderno os proponemos adornarlo con pompones. Martha Stewart nos enseña cómo hacerlos con papel de seda un alambre, tijeras y lazo. Tenéis que cortar cuadrados de papel de seda y doblarlos como un acordeón recortando los laterales de forma redondeada. El alambre lo ponemos en el medio y vamos desplegando el papel.

pompones_martha stewart

pompoms peppertowne

En Pitiflu nos dan una idea fantástica para crear bolas de adorno. El relleno puede ser hecho con papel de periódico. Con telas que tengamos en casa, las cortamos en cuadrados y cubrimos el relleno. Solo hace falta hacer un lazo bonito ¡et voilà! tenemos un nuevo adorno para el árbol.

adorno-bola-papel

Estas etiquetas las podéis imprimir sobre cartulina blanca o de colores y atando un lazo en el extremo también las podéis utilizar como adornos en el árbol. Podéis descargar los imprimibles en A spoonful of sugarKittygenius.

reindeer

etiquetas navidad imprimibles

Si os animáis con alguna de estas propuestas, ¡¡queremos verla!! Podéis enviarnos vuestras fotos al mail lamariola@lamariola.es. ¡Nos encantará ver vuestros árboles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s