Postales navideñas

¿Ya habéis preparado las postales navideñas? Nosotros todavía no, pero ya estamos comenzando a diseñarlas porque nos encanta enviar postales y también tenemos el gusanillo de encontrarnos alguna al abrir el buzón. Por ello hoy os damos algunas ideas para hacer con los niñ@s…

En MerMag nos enseñan cómo hacer una postal sencilla con un arbolito de origami. Tenéis que plegar el papel tal como se muestra en el tutorial.

tarjeta origami mermag

También podéis imprimir estas postales y escribir un mensaje en su interior. Nos ha gustado esta del reno, pero en Homemade Gifts Made Easy encontraréis bonitos diseños.

free-printable-xmas-cards-

En Spoonful encontramos esta divertida postal. Tan solo tenéis que imprimir la plantilla en una cartulina e ir pegando cada una de las partes del navideño Agente Perry.

merry-perry-card-craft-spoonful

Martha Stewart nos propone plegar un folio o cartulina en cuartos exactos e imprimir el copo de nieve para recortar. Luego lo pegaremos sobre la cartulina de la postal.

card martha stewart

¿Os animáis a crear vuestras postales? Si les colocamos un cordón o cinta de tela las podemos utilizar también para decorar el árbol de Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s