Aldeas Infantiles SOS

Hemos descubierto los proyectos de Aldeas Infantiles SOS para ayudar a los niñ@s y queremos hablaros de su trabajo. Desde esta organización internacional trabajan para llenar de ilusiones y seguridad la vida de miles de niñ@s. Acogen y dan una familia a los niñ@s que no la tienen para que sientan protegidos y fortalecen y apoyan a las familias más vulnerables para evitar que miles de pequeñ@s sufran privaciones y abandono.

Centro-Social-Ciudad-Guatemala-Guatemala-foto-Yvonne-OvalleEn Aldeas Infantiles SOS trabajan para apoyar a las familias en situación de riesgo, para que atiendan a sus hijos del mejor modo posible, así como para acoger y acompañar en su crecimiento a los niñ@s que provienen de familias desestructuradas, para que crezcan seguros y respetados, desarrollando todo su potencial.

Creemos fundamental que cada niño tiene el derecho a crecer en una familia. ¡¡Enhorabuena a Aldeas Infantiles SOS!! Por su trabajo y por asegurar que se cumplan los derechos de los niñ@s.

AISOSPortElizabeth-Sudafrica-foto-Patrick-WittmannPodéis colaborar haciéndoos socios de la organización, apadrinando una aldea y también haciendo donaciones.

Estas Navidades también puedes regalar desde Aldeas Infantiles tarjetas navideñas solidarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s