Manualidades para Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina tenemos que ir empezando a crear nuestros adornos y los niñ@s estarán encantados de colaborar y de decorar el árbol con cositas hechas por ell@s mismos. Así que os hacemos algunas recomendaciones

En StudioofMae hemos visto estas estrellas de papel super chulas. Podéis descargaros el tutorial. Tendréis que cortar 8 piezas de 4x8cm y hacer un pliegue en el medio y otro más en las dos esquinas superiores. En el tutorial podréis ver las imágenes, pero se trata de ir uniendo todas las piezas. Para que queden bien fijadas podéis pegarlas en cada una de las esquinas.

estrellas papel studioofmae

Martha Stewart nos muestra cómo hacer bonitos adornos con fieltro. Podéis descargaros las plantillas imprimibles para dibujarlas sobre el fieltro y recortarlas. Cosemos con hilo gordito o incluso podéis pegar las figuras, ¡es muy sencillo!

adornos fieltro martha stewart

En Haciendo el indio nos permiten descargar gratuitamente estos adornos, que también podéis utilizar como tarjetas para los regalos. Podéis copiar este archivo e imprimirlo en una cartulina blanca y luego recortalo. También podéis descargarlo en color blanco para que los peques coloreen las figuras.

giftcards_haciendoelindio

Son manualidades divertidas para estas tardes de lluvia y frío. Con pocos materiales podréis hacer cosas creativas y originales. ¿Os atrevéis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s