Fundación Andrea

fundacion andrea Esta semana hemos conocido a la Fundación Andrea y todo el trabajo que hacen para ayudar a las familias y, sobre todo, a los niñ@s con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. El jueves pasado compartimos con ell@s una fiesta infantil en Santiago para presentar su calendario solidario Te Toca. Una iniciativa puesta en marcha por periodistas y comerciantes de Santiago de Compostela, protagonistas, junto con los niñ@s de la Fundación, de las sesiones fotográficas.

Los beneficios de la venta de estos calendarios se destinarán a la Fundación Andrea. Nos ha encantado participar en este evento solidario y conocer mejor la historia de la Fundación. Una entidad unida a la memoria de Andrea que trabaja para que padres y niñ@s en situaciones difíciles puedan encontrar cariño, comprensión y soluciones ágiles ante situaciones de carencias inmediatas.

Si queréis colaborar, en su web encontraréis cómo poder poner vuestro granito de arena, también comprando el calendario solidario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s