¡¡Calabaza de peluche!!

Aguja e hilo en mano nos hemos puesto a coser… Queríamos hacer algo especial para celebrar Samaín y se nos ha ocurrido crear nuestra propia calabaza de peluche.

Para hacerla necesitamos tela naranja, nosotros hemos optado por una tela de toalla; fieltro negro y blanco; tela foam de color verde; y espuma para rellenar. Lo primero que tenemos que hacer es cortar seis piezas de la tela naranja de forma ovalada (30 cm de largo, variable en función del tamaño que decidamos para la calabaza). Cosemos las piezas por los laterales dejando sin coser la parte superior, por donde introduciremos la espuma (el miraguano o cualquier otro material para el relleno). Finalmente coseremos los extremos dando la forma achatada a la calabaza.

Para los ojos cortamos el fieltro blanco y negro y lo cosemos a la calabaza. Lo mismo con la nariz. La boca la podemos pintar o coser con pespunte como hemos hecho nosotros. Hacemos la forma de las hojas y también las cosemos a la calabaza. Podéis hacer también con fieltro negro un gorrito en forma de cono.

¿Qué os parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s