Libros de papel

En el Día de la Biblioteca hablamos de libros. Por la importancia que tienen para los niñ@s y para fomentar la lectura como práctica habitual de su día a día. Hemos descubierto la web Libros de Papel y queremos compartirla porque además de bonita es muy útil. Encontraréis libros para los niñ@s y álbumes ilustrados para que los más pequeños disfruten con la lectura. Esta web llena de vida y de color, nos presenta libros para regalar, divertidos, emocionantes, interesantes, conmovedores…

libros de papel

Nos cuentan que han seleccionado las mejores obras de los mejores autores de literatura infantil y juvenil, las ediciones más variadas de los clásicos y una colección de álbumes ilustrados de gran belleza artística.

Nos recomiendan autores, novedades, incluso juguetes educativos y nos hablan de libros y lectura también en su blog. Nos ha gustado mucho su forma de presentar cada libro, cada detalle, y nos hemos quedado con la sección los imprescindibles… Entre ellos nos han gustados estos, pero hay muchos más…

elmerel principitoa que sabe la luna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s