ONG Tierra de hombres

Queremos que conozcáis el proyecto médico de la ONG Tierra de HombresViaje hacia la vida es la iniciativa con la que quieren ayudar a los pequeños procedentes de países africanos para recibir la mejor atención una vez que llegan al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

tierra de hombres

Esta ONG busca familias de acogida temporal para los niñ@s enfermos del corazón que en sus países no pueden ser operados. Las familias se ocuparán del niñ@ una vez que salga del hospital para que pueda terminar su recuperación en casa. La estancia es de tres meses desde que llegan hasta que regresan con su familia a su país.

Necesitan además voluntari@s para atender a los pequeños mientras están hospitalizados. Los voluntarios hacen turnos de 4 horas por el día y un turno de 8 horas por la noche hasta que el niño recibe el alta provisional.

Si queréis ayudarles podéis contactar con la delegación en Galicia de la ONG a través del correo electrónico vhv.deleg.galicia@tierradehombres.org.

III Gala Solidaria Tierra de hombres

El día 10 de noviembre a las 20 horas se celebrará en el Teatro Colon de A Coruña una Gala Solidaria. Los beneficios recaudados serán destinados a la ONG. Se pueden comprar las entradas en Servinova o en taquilla y también se puede colaborar adquiriendo una entrada “fila cero”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s