Disfraces para Halloween

La noche del 31 de octubre está cerca y tenemos que prepararnos para vivirla también con los más pequeños. La fiesta de Halloween es una celebración originalmente americana, pero en Galicia, muchos años antes ya celebrábamos esta noche, es el cada vez más conocido Samaín.

Os damos algunos ejemplos para vestir a los niñ@s en esta fiesta tan especial.

El disfraz de murciélago es muy sencillo. Necesitamos una camiseta de manga larga y un pantalón de color negro y fieltro, también negro, para las alas del murciélago que coseremos a la camiseta. Tenemos que hacer el patrón de las alas y coserlas. Encontraréis las instrucciones paso a paso en Alphamon donde además podréis descargaros una careta e imprimirla en cartulina para completar el disfraz.

disfraz de murciélago

Para hacer un disfraz casero de calabaza podemos seguir las instrucciones de Martha SteawartNecesitaríamos papel crepe de color naranja y negro, tijeras, alambre floral para hacer la forma de la calabaza, pegamento, cinta decorativa e hilo para coser. Podréis descargaros las instrucciones con los patrones para ir uniendo cada una de las piezas.

También es muy sencillo el disfraz de gat@. Camiseta y medias negras, orejitas en fieltro y una cola hecha con tela. Para las niñas podemos hacer una falda de tul. En BlogZui nos explican como hacerlo de una manera sencilla y barata.

disfraz de gato

Queremos inspiraros y daros ideas para crear los disfraces de Halloween así que os dejamos algunas imágenes. Ya nos contaréis lo bien que os han quedado los disfraces de vuestros peques…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s