Regalos hechos a mano para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y no hay nada más bonito que los niñ@s hagan con sus propias manos un regalo. Hemos estado navegando por la web y os proponemos estas manualidades originales y creativas.

En A Day in my Life nos explican como hacer una tarjeta divertida con las plantillas de las manos de los peques y un lienzo con su huella del pie, ¿a que es bonito? Para la tarjeta tenemos que trazar la mano del niñ@ y recortar dos copias. Recortamos también una tira de papel o cartulina y la doblamos en forma de acordeón. Añadimos el mensaje, pegamos los extremos a las manos y ¡¡listo!!

tarjeta dia padre

Para el lienzo pintamos el fondo y luego la planta del pie del niñ@ (¡se lo pasarán genial!). Hacemos la huella y escribimos su nombre y su edad.

lienzo dia del padre

Las fotos y dibujos también son una buena idea para regalar a los papis. En Morning Creativity hemos visto esta idea que nos ha encantado. Necesitamos tres palos de madera y pinzas pequeñas. Perforamos dos agujeros en cada uno de los palos y con cordón vamos anudando. Colocamos las fotos, dibujos o incluso algún texto bonito ¡¡et voilà!!

display diy dia del padre

Y un regalo lleno de dulzura en forma de receta fácil y divertida. Lo hemos visto en La Receta de la Felicidad ¡¡un regalo con el que seguro que acertamos!! Necesitaréis chocolate para fundir o chocolate con leche, palitos de brocheta, papel vegetal y plantilla de bigotes. Fundimos el chocolate, lo pasamos a un biberón de repostería y colocamos la plantilla en una zona fría, ponemos el papel de hornear con la plantilla y un palito en la parte central del bigote. Dibujamos, rellenamos y dejamos enfriar. Podéis ver la receta en  La Receta de la Felicidad

piruleta de bigote dia del padre

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis con alguna? Si queréis enviarnos vuestros regalitos hechos a mano, ¡¡no lo dudéis!! Nos encantará verlos, podéis escribirnos a lamariola@lamariola.es.

Maite, una de nuestras lectoras, nos ha enviado estas imágenes. Se han animado con las tarjetas, ¡¡mirad qué bonitas!!

About these ads

Una respuesta a “Regalos hechos a mano para el Día del Padre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s